Emailmarketing fidelice sus contactos

Muchas empresas todavía adoptan los servicios de marketing de correo electrónico, simplemente porque funciona. En Estudio iT ofrecemos un completo servicio de administración para crear, enviar y seguir tus camapañas de Email Marketing.

Beneficios de Email Marketing

  • Promueve la retención de clientes a través de la recordación de marca y la construcción de relaciones basadas en la lealtad y la confianza.
  • Permite la selección de destinatarios, lo que le permite comunicarse de manera efectiva de acuerdo a las necesidades de su público objetivo.
  • Es una de las herramientas de marketing en Internet más rentable, ya que no sólo impulsa las ventas directas, sino también es compatible con las ventas a través de otros canales.
  • Es multipropósito, ya que puede adoptar la forma de Invitación a un evento, Recordatorio , Promoción,  Envío periódico  de novedades (Newsletter), etc

En Estudio iT, administramos de manera profesional sus campañas  por Correo Electrónico  de principio a fin, ya sea campañas mensuales, semanales o diarias, con toda la información que necesite que llegue a tus clientes de manera rápida y efectiva.

Para ello utilizamos el sistema de envíos de Mailchimp, que garantiza una entrega 100% inbox. A diferencia de otras plataformas de envío de Newsletters, Mailchimp ofrece una robustez técnica que evita caer en las carpetas de correo no deseado, y garantiza el envío en corto tiempo a todos los destinatarios.

Nuestros servicios de Email Marketing

estudioit_emailmarketing

  • Gestión de Base de Datos (Limpieza y deduplicación de Listas de contactos)
  • Gestión de campañas  Creación – Envío – Seguimiento
  • Piezas gráficas originales acorde a la identidad gráfica del sitio web
  • Diseño Profesional validado para ser visto por cualquier cliente de email
  • Integración directa con sitio web con enlaces de Suscripción / Desuscripción
  • Vinculacion y medición de cuentas con Google Analytics
  • Reportes automáticos vía Panel de Control

Valores

Si usted es cliente de nuestros planes de mantencion mensual, obtiene 12.000 envios mensuales a una base de 2.000 clientes. Por ejemplo, el caso de los planes Corporativo y E-store contemplan 1 envio semanal (4 al mes) a una base de 3000 suscriptores. Los valores incluyen servicios de diseño gráfico y conceptual de campañas.

Tarifas para planes de mantenimiento sin límite de envíos.

Suscriptores 0-500 501-1,000 1,001-2,500 2,501-5,000 5,001-10,000 10,001-25,000 25,001-50,000
Envios Ilimitados Ilimitados Ilimitados Ilimitados Ilimitados Ilimitados Ilimitados
Costo $ 5.000 $7.500 $ 15.000 $25.000 $37.500 $75.000 $120.000

Si uted no está suscrito a nuestros planes de mantencion mensual, los precios se mantienen en cuanto a volúmen pero se agrega el valor de creación y desarrollo de campaña.

Contacta con nosotros Comienza tu campaña de Email Marketing hoy.