Posicionamiento SEO un paso adelante

Posicionamiento orgánico en buscadores

estudioit_posicionamiento1El SEO consiste en facilitar a los motores de búsqueda la indexación y reconocimiento de nuestro sitio como una web de calidad y confianza, y nos asigne una mayor visibilidad, ubicándonos en posiciones mas altas en los resultados de búsqueda con las palabras clave relacionadas a nuestro negocio.

EJEMPLO: PLUGINS DE LUXE PARA JQUERY. o INTERNET HIPERPOTENCIADA HTML5

Entre los factores que influyen, por ejemplo, en el algoritmo de búsqueda de Google, están la antiguedad del dominio, y la cantidad y calidad de los links que apuntan a nuestra web. En el primer caso, solo el tiempo no da ese factor, pero podemos hacer mucho por el segundo. Por eso es tan importante crear contenido de calidad y páginas semánticamente correctas, con técnicas adecuadas tanto en la forma como en el fondo.

Page Rank

Page Rank (ver definicion en Wikipedia) es el algorítmo que utiliza Google para asignar la posición al resultado de una búsqueda. A mayor PageRank, mas alta la posición en la pagina de resultados. Desde que Google realiza busquedas semánticas, es decir, comprensibles para seres humanos, es necesario realizar un trabajo de optimización en todo el sitio web, desde los textos (de calidad y coherentes y en diferentes plataformas como Blogs), los links (fácilmente comprensibles) hasta insertar metatags a las imágenes, y, los más importante, conseguir links a nuestra página. Es un trabajo largo y dedicado, por eso su costo.

 Objetivos y ventajas del posicionamiento web SEO

  • Posicionamiento natural de la página web, lo que nos permite aparecer y permanecer en los primeros lugares de los buscadores ante ciertas palabras o frases de búsqueda relacionadas a nuestro negocio.
  • Incrementar la visibilidad de nuestro sitio web y por ende aumentar la posibilidad de conseguir visitantes a lo largo del tiempo.
  • A través del trabajo de seguimiento,  ayudará a incrementar la calidad de nuestro sitio web, al conocer entre otros la  tasa de rebote, tiempo medio en página, número de visitas únicas y recurrentes y páginas mas vistas. Obtendremos información valiosa para continuar creciendo.

Características del Plan de Optimización SEO

  • Optimización del código fuente del sitio web
  • Selección de las palabras clave más relevantes
  • Optimización de títulos y contenidos
  • Optimización de metaetiquetas de texto e imagenes
  • Revisión y corrección de redacción al estilo SEO
  • Alta en buscadores y directorios (Mapa del sitio a Google, Yahoo y Bing)
  • Campaña de construcción de enlaces (internos y externos)
  • Optimización del PageRank
  • Monitoreo constante y reportes a  través de Panel de control
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