Social Media siempre hay algo que decir

Una web estática no logrará alcanzar las cuotas de posicionamiento orgánico en buscadores como Google. Las webs deben de ser dinámicas, incorporando permanentemente contenido único, original y relevante, enlazando sitios externos hacia sus propios sitios web. Este es el secreto mejor guardado de los SEO en todo el mundo.

La estrategia de generación de contenidos, la podemos complementar junto con la sindicación y viralización de dichos contenidos a través de tus Redes Sociales permitiendo una elevada repercusión y exposición atrayendo nuevos contactos y amigos construyendo comunidad y generando reputación de marca apoyando todavía mas el posicionamiento de tu web.

En Estudio iT hemos desarrollado una completa propuesta de generación de contenidos de calidad para ser publicados en tu web, Blog o en tu estrategia de Redes Sociales.

Ventajas

Integrando el marketing de contenidos en la estrategia global de tu empresa, obtendrás las siguientes ventajas:

  • Lograr alcanzar las más altas cuotas de posicionamiento en buscadores al dinamizar tu web o blog.
  • Mejorar tu branding, notoriedad de marca y reputación online.
  • Ofrecer contenidos relevantes y de calidad a tus visitantes y considerados por los buscadores.
  • Difundir tu negocio a través de las Redes Sociales de forma efectiva consiguiendo nuevos contactos mediante otros canales y construyendo comunidad y reputación online.

Nuestra propuesta

  • Contenidos de gran calidad, 100% originales y únicos. Sin duplicidad para no ser penalizados por los buscadores.
  • Todos los contenidos son realizados por expertos comunicadores, especializados en la redacción para web o Blog. Son profesionales en comunicación digital, experimentados en la redacción de contenidos, que cuentan con Blog propio y con notable experiencia en medios online.
  • Se asigna un redactor conocedor de la temática de tu negocio y redactan los contenidos en base a las especificaciones del proyecto.
  • Cuidadosa colocación de los enlaces internos y etiquetas según técnicas de SEO para lograr potenciar tu posicionamiento SEO.
  • Publicación con la intensidad y periodicidad requerida.

Utilización de tus redes sociales en la viralización

Podemos complementarte la estrategia de generación de contenidos con la difusión en Redes Sociales:

  • Diseño, creación o revisión de las principales Redes Sociales donde actuar, Facebook, LinkedIn, Twitter, Google + etc..En una primera etapa revisaremos la coherencia de imagen de tu marca en las principales Redes Sociales
  • Sindicaremos y difundiremos todos tus contenidos en  dichas redes, conseguiremos nuevos contactos y seguidores a traves de las mismas, participaremos en grupos seleccionados en a tu target creando comunidad.
  • Utilizaremos herramientas de analítica para determinar la estrategia que te produce mejor rendimiento y poder reaccionar en función de las necesidades de tu público objetivo
Con todo ello aumentaras notablemente el tráfico hacia tu web, seras mas considerado tanto para tus visitantes como por los motores de búsqueda logrando alcanzar las mejores cuotas de posicionamiento.

Disponemos de una gran cantidad de propuestas para la creación de contenidos para tu web, blog de empresa, perfiles en redes sociales o para la generación de artículos para la publicación externa, consúltanos y encontremos la que mejor se adapta a tu negocio.

Contactanos para mayor información